lunes, 16 de abril de 2018

Segismundo y Compañía

El pasado jueves 12 de abril de 2018 el Taller de Teatro del Instituto representó en el Centro Cultural El Soto la obra "Segismundo y Compañía" para la XXVII Muestra de Teatro de los Institutos de Móstoles. Anteriormente ya se había representado para el Certamen de Teatro de la Comunidad de Madrid.
"Segismundo y Compañía" es una adaptación de la obra del mismo nombre de Fernando Lalana. En ella una pareja de espectadores acude a ver la obra de teatro "La vida es sueño" por equivocación. Tras insistir una y otra vez en que es mejor representar una pieza más divertida, proponen al actor principal y a toda la sala improvisar una de piratas, en la que no faltarán palmeras, luchas, loros y, por supuesto, un cofre del tesoro.
Miguel Rodero, Marcos Molero, Paula Martínez, Elena Caraghete, Diego Barrado, Sara Mayo, Marina Zulueta, Rubén Calderón, Sophia Miranda y Ángela Chacón son nuestros actores. Nerea Martín, la técnico de sonido.
Queremos agradecer a la familia de Miguel Rodero la grabación de la tercera representación de ese día abierta al todo el público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario