domingo, 4 de junio de 2017

Charlas Burlington

Durante dos días Luke Roberts, de la editorial Burlington, ha dado charlas a nuestros alumnos de 1°ESO, 2°ESO, 3°ESO y 4º ESO. English Around the World para 3° y 4º, y UK Culture Class para 1° y 2º. 

Queremos agradecer a Burlington por estas charlas que nos ofrece todos los años. Dan la oportunidad a nuestros alumnos de aprender en inglés de manera divertida la cultura anglosajona.

Además, este año, Luke, al acabar sus cinco charlas nos contó lo siguiente:



"The level in this school is as good as any other public or bilingual that I have taught" El nivel (de inglés) en este instituto es tan bueno como el de otros colegios públicos o bilingües en los que he enseñado".

Luke, a lo largo de sus clases, va constantemente haciendo preguntas con cuatro posibilidades de respuesta. Los alumnos debe responder levantando el papel que previamente les ha dejado con la opción que ellos consideran correcta.








Y saca un alumno a jugar al concurso Who wants to be a millionaire?, (Quien quiere ser millonario). Con sus tres comodines, el comodín del 50%, el comodín del público, y el comodín de la llamada. Cuando el alumno pide el comodín de la llamada, Luke llama a su madre













  




























No hay comentarios:

Publicar un comentario