viernes, 9 de junio de 2017

Beca Alberto Fernández Cabezas

El IES Manuel de Falla premia la excelencia.

Alberto Fernández Cabezas fue un alumno nuestro que falleció en mayo del 2010 mientras cursaba 1º Bachillerato. Alberto era un buen estudiante, colaborador y amigo, que nos ha dejado una huella profunda a todos sus profesores. La directiva de entonces decidió otorgar una beca anual al alumno de Bachillerato que encarnara el espíritu de Alberto Fernández Cabezas: buen alumno, buen amigo, buen compañero, buen hijo.

Este curso, en el que ocho alumno obtuvieron una media de Bachillerato superior a 9, ha sido aún más complicado decidir el merecedor de esta beca dotada con 300 euros. Además de destacar por sus buenas calificaciones, la promoción que ha terminado 2º Bachillerato este curso 2016-17 se ha caracterizado por su colaboración en prácticamente todas las actividades del centro: taller de teatro, concursos, jornadas de puertas abiertas,... 

Finalmente se decidió compartir la beca entre dos alumnas que han destacado por sus excelentes calificaciones, por su colaboración con el centro, por su simpatía y por su exquisita educación: Andrea Ramírez y Micaela Amaya.

Queremos agradecer a Javier y Pilar, padres de Alberto, que todos los años nos acompañan en el acto de graduación de 2º Bachillerato para entregar estas becas. Muchísimas gracias.

¡Enhorabuena a las dos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario