jueves, 4 de mayo de 2017

XXVI Muestra de teatro de los institutos de Móstoles

Hoy día 4 de mayo el Director del IES Manuel de Falla ha asistido a la inauguración de la XXVI Muestra de Teatro de los Institutos de Móstoles. El alcalde de Móstoles, D. David Lucas ha presidido el acto presentado por el Director del IES Gabriel Cisneros, D. Alfonso Tamayo, en el que han intervenido también las concejalas de Educación y Juventud, y el concejal de Cultura.


El IES Manuel de Falla presenta este año la obra "Quijote", una adaptación teatral de varios episodios de la genial novela de Cervantes: cuando es nombrado caballero, la aventura de los molinos... Poco a poco se contrastarán realidad y fantasía, cordura y locura. Cuando Don quijote se rinde, no queda nada excepto, de nuevo, Alonso Quijano el Bueno, a punto de morir...

La representación de nuestra obra tendrá lugar el próximo miércoles 10 de mayo en el Centro Cultural de El Soto a las 11'00, 13'00 y 18'00 horas.

La obra ya fue representada para el Certamen de Teatro de la Comunidad de Madrid en el aula de Música de nuestro instituto:



 

 
  






 

 















No hay comentarios:

Publicar un comentario